Desgraciadamente todos contra todos
Lamentable es la actitud que debieron tomar los vecinos del barrio fonavi Centenario para poder acceder al servicio de electricidad (por el cual pagan regularmente su factura de servicio). El hecho en cuestión sucedió el día miercoles 3 de febrero de 2010, cuando los vecinos del barrio fonavi centenario, cansados de la falta de luz en el barrio, decidieron cortar la circulación del puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con la de Santo Tome a partir de las 10 de la mañana y hasta que les restablecieran el servicio. La falta del servicio en el barrio presenta consecuencias terribles cuando se produce en los días de mayor temperatura del verano y cuando el barrio completo depende del servicio eléctrico para la provisión de agua potable.
Del otro lado del corte el pobre laburante de la ciudad o de la ciudad vecina que debe esperar más de dos horas bajo los intensos rayos solares del mediodía para poder retornar a su trabajo o a su hogar.
Luego de dos horas se repara el desperfecto que mantenía al barrio sin electricidad, los vecinos levantan el corte y los trabajadores vuelven a circular sobre el puente.
¿Qué es lo más triste de este hecho? Lo más triste es que los vecinos del barrio agotaron todos los caminos diplomaticos (reclamos telefónicos, reclamos radiales, reclamos en los diarios, reclamos en la televisión) y ante la falta de respuesta de la empresa (y del gobierno "socialista" de Ermes Binner) los vecinos deben cortar el acceso a la ciudad para de esta forma recibir respuesta casi inmediata...
¿Qué mensaje nos da este hecho? Podemos hacer todos los reclamos que queramos por la vía diplomática, pero para los gobiernos provincial y municipal mientras no se corte un acceso no hay problemas que solucionar... REALMENTE MUY TRISTE.
Comentarios
Publicar un comentario